Fuente del artículo: HelleHollis
Llega el verano
y te has planteando visitar Málaga y la Costa del Sol. Si eres de
los que les gusta llevar todo bien atado, ahí van una serie de
consejos para disfrutar de esta maravillosa tierra:
- Si llegas en coche propio, uno de los problemas que te puedes encontrar es que algunas calles que te marca el GPS o que habías señalado en el mapa se encuentran de obras debido a la construcción del metro, así que hay que tener en cuenta este aspecto para no tener problemas a la hora de circular.
- No dejes que tu visita se quede en un sprint monumental. Aprovecha la visita a la ciudad además de para ver monumentos, si, pero también para mezclarse con la gente y disfrutar del tiempo y el ambiente. Basta con un simple paseo por el centro o tomar algo en una de las múltiples terrazas.
Si quieres aprovechar al máximo la estancia, te recomendamos el alquiler de un coche para desplazarse a más puntos costeros.
En este sentido, la elección de la empresa de alquiler es fundamental para que el cierre de tus vacaciones no sea un problema. Y es que hay que tener muy en cuenta cuestiones como: ¿Cómo va el tema de la gasolina? ¿El kilometraje es ilimitado? ¿Y el seguro? Ésta y muchas más cuestiones, debes responderlas antes de fijarte tan sólo en el precio.
Si has decidido que vas a alquilar un coche con el suficiente tiempo, es aconsejable que compares las empresas, lo que la gente opina de ella... Puedes, además, beneficiarte de descuentos por reserva y pago anticipado. Por ejemplo Helle Hollis, empresa que se encuentra muy cerca del aeropuerto, cuenta con descuento de entre el 5% y el 30% dependiendo de la categoría del coche, de si reserva con una antelación mínima de 30 días o si te beneficias de su programa de socios Home Owner’s Club.
Fuente: Helle Hollis
0 comentarios :
Post a Comment