.

Se crea 'Destination Europe 2020' para promocionar Europa frente a los destinos emergentes

Posted on
  • Friday, February 08, 2013
  • by
  • MT
  • in
  • Tags: , ,
  • Foto: Sébastien Bertrand
    La Comisión Europea y La European Travel Commision (ETC) han puesto en marcha el Programa 'Destination Europe 2020' para fortalecer el posicionamiento frente a los destinos de países emergentes.

    Este plan estratégico quiere proteger el crecimiento económico europeo gracias al turismo; y en su presentación, Peter De wilde, Presidente Interino de la ETC, ha recordado la importancia de facilitar al turista la llegada a Europa, simplificando visados, accesos aéreos, etc.

    La campaña 'Destination Europe 2020' se presentará en los principales países emisores de turismo a Europa (Brasil, Canadá, China y EEUU), durará 18 meses y contará con un presupuesto de un millón €. 

    'Destination Europe 2020' propone desde conferencias con los representantes del sector turístico de Nueva York, Pekín y Sao Paulo, a campañas online específicas a través de las redes sociales.

    Europa sigue siendo el primer destino mundial y prevé un crecimiento de entre el 2% y el 3% en 2013, por lo que a través de este tipo de iniciativas se pretende mantener el liderazgo en el sector.

    0 comentarios :

    Post a Comment