El Ayto. de Lloret de Mar está sancionando y expedientando tanto a los establecimientos como a los consumidores que se suman a las fiestas de borrachera y juerga continua en la zona, que además muestra una imagen negativa del país en el extranjero y atrae al turismo low-cost.
El ayuntamiento ha puesto en marcha una ordenanza, con multas de hasta 3.000€, para los que ejerzan el vandalismo con el mobiliario urbano o practiquen sexo en la calle.
Asimismo, se han inspeccionado varios establecimietos para acabar con la 'sobreocupación' y se han puesto en contacto con los touroperadores para hablar sobre la imagen que se vende de la ciudad.
Por otro lado, los clubs nocturnos solo abrirán hasta las 5 de la mañana, prohibiendose expresamente las rutas entre bares y la publicidad mediante folletos en la vía pública (bajo mutas de 750€); además se ha reforzado la limpieza y vigilancia en la zona.
- Todas estas medidas se han tomado con el fin de que no se repitan los disturbios del 8 de agosto de 2011, en los que turistas italianos y franceses provocaron un altercado, después de una pelea en una discoteca, que derivó en un enfrentamiento con la policía.
Fuente youtube: euronewses
0 comentarios :
Post a Comment